Sunday, October 15, 2006

I pity the fool


¿Algún comentario?

9 comments:

vicente said...

que INCREIBLE y buenisima foto

cristobalmoro said...

felix meets a really gay version of me?

Sebastián B. said...

- "me" así como tú o yo?

michi said...

Mr. T versus Boy George?
Mmm qué-es-esa-foto!
Jjaajajaja...

novedad para mi...

o eran lovers...

O Mr. T era su Karma Chameleon?

O en verdad me perdí un capítulo importante de mi mi vida...

Ya, seguiré posteando con el tiempo Seba...

Post to me you too!

Chau!

mopetsinbotas said...

el pelo de mr. t es increible...es como...un escobillón.

fishing for comment sebars?
bueno. aqui, aportando.

un beso. cuando nos vemos?

la rotez.

cristobalmoro said...

me así como yo. tu eres rubio.

Sebastián B. said...

ahhhh... dema...

cristobalmoro said...

feliz cumple gordito

Miguelito said...

yo sabía que a Mr. T. le gustaba ese tipo de cosas. Tu foto lo corrobora.
Saludos.
B.